Además de estas anotaciones técnicas, Respawn Entertainment nos comparte un nuevo tráiler enfocado en los pilotos.
Eso asegura el jefe del estudio The Coalition, Rod Fergusson. También habló sobre la resolución que tendría Gears of War 4 en Project Scorpio.
También se ha dado a conocer la resolución total que tiene el juego en consolas.
La resolución del juego cambiará de manera dinámica entre 900p y 1080p para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de la consola.
También se confirmaron los aspectos de resolución de imagen para PlayStation 4 y Xbox One.
Los detalles fueron compartidos por el Jefe de Ingeniería de Software de Xbox. Algunas funciones de Kinect se mantendrán como activas y opcionales.
Phil Spencer explicó los beneficios que tendrán los estudios gracias a la actualización del kit de desarrollo.
Las versiones para consolas de nueva generación superan claramente a las anteriores, y PS4 sería la de mayor rendimiento técnico.
Habla Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien dice que la versión de Battlefield 3 para consolas tendrá menos cualidades de video que su homóloga para...