Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

«¿Play Station 4? No, por ahora no» Kaz Hirai

Publicado

en

Si Play Station 3 no 4, Kaz Hirai

Si hace un rato nos enterábamos que nintendo puede estar trabajando en la sucesora de la Nintendo Wii, al parecer no es el caso de su competencia local.

Si lo sabemos, muchos de ustedes hace dias ya sueñan y  se  están imaginando como será sucesora de la PS3 y todas las bondades que esta llegaría a tener. En Sony al parecer no les trasnocha esto; se lo han tomando con mucha calma y por el momento sus esfuerzos  están en el NGP, y obviamente reforzar la presencia del PS3

Kaz Hirai, el gran jefe de Sony Computer Entertaiment, se ha pronunciado respecto a la PS4

“En lo que se refiere a consolas PS3 se colocó en el mercado durante el 2006 y debe tener un ciclo de vida de unos 10 años. Eso quiere decir que no hemos llegado todavía ni a la mitad de su ciclo y todavía existen grandísimos títulos por llegar. Seguiremos mejorando y ampliando las prestaciones de PS3 durante estos años.”

“El valor de PS3 seguirá creciendo, debido a eso pensar en una PS4 cercana u otra consola de nueva generación no es algo que ni tan siquiera queramos debatir ahora. Vamos, que seguimos concentrados al máximo en PS3.”

Si tu eres de aquellos que no han comprado una PS3 porque crees que pronto saldrá su sucesora; te tocará pensarlo seriamente, ya que al menos hasta el 2016 no tocará las tiendas

Publicidad
1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas