Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Conoce 1-2 Switch, el próximo juego familiar de Nintendo!

Algunas veces hay que dejar de lado los juegos de aventura protagonizados por plomeros y disfrutar de un duelo a la vieja escuela.

Publicado

el

Algunas veces hay que dejar de lado los juegos de aventura protagonizados por plomeros y disfrutar de un duelo a la vieja escuela.

1 2 Switch

Al igual que las últimas dos consolas de la compañía japonesa, Nintendo Switch tendrá su propio juego familiar que aprovechará al máximo la anatomía y otras propiedades de la consola. 1-2 Switch será un título que enfrentará a dos usuarios en múltiples minijuegos de destreza y velocidad y proveerá horas de entretenimiento sin importar el momento ni el lugar.

En lo que respecta a otros datos, se desconoce cuántos modos de juego poseerá; sin embargo, a partir de lo que se presenta en el video, habrá un mínimo de 20 pruebas disponibles. El título utilizará los nuevos mandos Joy Con y no necesitará de una pantalla, ya que los controles —que incluyen una nueva tecnología de vibración— indicarán el momento para moverse. Por otro lado, dada la naturaleza portátil de Nintendo Switch, podrá disfrutarse en cualquier lugar.

1-2 Switch estará disponible a partir del próximo 3 de marzo como un título de lanzamiento para Nintendo Switch. A diferencia de Wii Sports, se venderá aparte de la consola, decisión que quizás no haya sido la más acertada dependiendo del precio. Por el momento se desconoce cuanto costará.

Fuente: Canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas