Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras una larga espera, Atlus y Vanillaware finalmente confirmaron que el excelente juego de culto 13 Sentinels: Aegis Rim sí llegará a Nintendo Switch y revelaron su fecha de lanzamiento.

Este juego salió originalmente a la venta en Japón a finales de 2019 y llegó unos meses después a occidente. Era exclusivo para PS4, pero desde el inicio la comunidad ‘gamer’ expresó su deseo de ver este título en la consola híbrida de Nintendo.

En 13 Sentinels: Aegis Rim viviremos una grandiosa historia épica de ciencia ficción que se hizo merecedora de nominaciones a Mejor Historia en los Premios DICE 2021 y Mejor Narrativa en The Game Awards 2020. En esta controlamos a 13 pilotos de ‘mecha’ conocidos como Sentinels, que deben enfrentar una amenaza contra la Tierra a través del tiempo y el espacio.

13 Sentinels: Aegis Rim finalmente tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Si el estilo gráfico les resulta familiar es porque esta es una obra de Vanillaware, responsables de juegos como Dragon’s Crown, Odin’s Sphere y Muramasa.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch?

Esta versión del juego se pondrá a la venta el martes 12 de abril de 2022. Si no pueden esperar, pueden comprar la versión para PS4 que ya está disponible.

Fuente: canal oficial de SEGA Europe en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas