Conecta con nosotros

Videojuegos

Earth’s Dawn saldrá para Nintendo Switch en Japón

El juego estará disponible también para plataformas móviles.

Publicado

el

En el juego Earth’s Dawn los jugadores tendrán que defender la tierra de unas fuerzas alienígenas conocidas como E.B.E. La forma de juego es un juego en 2D de acción con elementos RPG. La dirección de arte increíblemente estilizada recuerda a los juegos de George Kamitani Odin Sphere y Dragon’s Crown.

El juego fue lanzado originalmente para las familias de consolas Xbox One y PlayStation 4, así como para PC. El título de OneorEight y Maximum Games tendrá también una versión de Switch, iOS y Android. Esta versión tendrá un lanzamiento próximo a finales de enero.

El lanzamiento global del juego cuyo nombre original era Earth’s Wars fue realizado en 2016. El juego fue bien recibido por la crítica, pero no logró cautivar una audiencia amplia. Esto podría cambiar con el nuevo lanzamiento para Nintendo Switch. Es más realista, no obstante, esperar que el producto sea lo suficientemente nicho como para que muy pocas personas lleguen a saber de él.

Para todos aquellos que estén interesados, el estilo de juego es un sidescroller de acción con tres clases de ataques. Dos de ellos corresponden a cada mano del personaje, el cual puede utilizar armas a distancia o cuerpo a cuerpo. Mediante los jugadores avancen podrán desbloquear materiales los que les permitirán crear mejores armas. Aunque Earth’s Dawn tiene tan sólo siete niveles, los desarrolladores metieron más de cien misiones distintas en estos, aumentando el tiempo de juego considerablemente.

El lanzamiento de Earth’s Dawn será realizado el 25 de enero en Japón para las plataformas Android y iOS, lo cual puede hacer que el juego consiga finalmente la audiencia que merece. El precio fue lanzado originalmente con un precio de 30 dólares americanos, lo que nos permite afirmar que la nueva presentación podría estar dentro de ese rango. No obstante, no hay noticias sobre los planes de lanzamiento a nivel global de estas nuevas versiones.

Fuente: Twitter

Vía: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas