Conecta con nosotros

Videojuegos

Pillars of Eternity 2 tiene fecha de salida

El título de Obsidian Entertainment contará con tres ediciones.

Publicado

el

El 25 de enero de 2018, Obsidian Entertainment anunció en su página el lanzamiento de la secuela de Pillars of Eternity. El título lleva por nombre Pillars of Eternity II: Deadfire y fue anunciado en enero de 2017. El proyecto fue publicado en la plataforma de financiación abierta Fig, consiguiendo su objetivo en menos de 24 horas. Para el final de la campaña el proyecto había recaudado más de cuatro millones de dólares, cuatro veces el monto pedido originalmente. Esto puso a Deadfire por encima de los demás proyectos de la plataforma Fig, incluyendo Psychonauts 2.

Pillars of Eternity es un juego de rol con vista desde arriba. La jugabilidad integra las mecánicas y personalización de los juegos de rol de mesa a un vasto mundo recreado digitalmente. Pillars of Eternity sigue la larga tradición de juegos como Baldur’s Gate o Planescape: Torment.

El juego va a contar con tres versiones digitales en su lanzamiento: Estándar, Deluxe y Obsidian. La estándar costará 50 dólares americanos (unos 150 mil pesos colombianos) y tendrá el juego base. La versión Deluxe costará 60 dólares americanos (180 mil pesos aprox.) y contendrá la banda sonora oficial -Hecha por Justin Bell, el compositor del primer juego- así como una mascota y un objeto especial. También contará con una guía para principiantes en juegos de rol, una guía del juego y un mapa en alta resolución.

La edición Obsidian tendrá dos entregas distintas, digital y física. La versión digital incluye todo lo de la edición Deluxe junto con las primeras tres expansiones de Deadfire. Esta versión costará unos 225 mil pesos. La versión física, por otro lado, costará 240 mil pesos colombianos aproximadamente. Esta versión incluirá todo el contenido de la versión digital, así como un mapa de tela, un bloc de notas y unas postales del juego.

Pillars of Eternity II: Deadfire será lanzado el 3 de abril de 2018 para PC, Mac y Linux. El juego podrá ser conseguido a través de Steam, GOG.com y la página de Obsidian Entertainment Obsidian.net.

Fuente: Página de Obsidian Entertainment

Vía: VG247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas