Conecta con nosotros

Videojuegos

Podrás jugar The Evil Within 2 en primera persona

Una actualización gratuita permite este cambio de cámara, para los amantes del terror.

Publicado

el

El juego de Tango Gameworks The Evil Within 2 cuenta con una curiosa actualización. Esta actualización, disponible a partir del día 14 de febrero de 2018, permite jugar el título enteramente en primera persona. El título de Shinji Mikami es una fantástica mezcla entre horror psicológico y elementos sobrenaturales, dándole un tono único a este título lanzado en octubre de 2017. El título sigue los pasos de Sebastián Castellanos tras los sucesos en el Hospital Psiquiátrico Beacon, donde sucede la primera entrega de esta franquicia. Sebastián deberá unirse al misterioso grupo Mobius y retornar al mundo de pesadillas para rescatar a su hija Lily.

Ambas entregas de The Evil Within han sido dirigidas por el legendario Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks. El director es célebre por su trabajo en franquicias como Resident Evil y Dino Crisis. Una de las principales motivaciones de Mikami para escribir historias de terror es la constante idea que tuvo durante su juventud de que habría actuado distinto de haber estado en la piel de los personajes. Llevando la idea de estar en la piel de los personajes al límite, encontramos esta nueva actualización para el juego. Esta actualización de la cámara apela a todos aquellos que prefieran la vista en primera persona en sus juegos de horror. La intención del cambio es permitirles a los jugadores sumergirse de pleno en el horror psicológico del juego y sobrevivir a la pesadilla en carne propia.

Esta nueva actualización está disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows. La forma de acceder a esta configuración de cámara es a través del menú del juego, y puede hacerse (y deshacerse) en cualquier parte del juego. The Evil Within 2 cuenta con versiones de prueba para las tres plataformas en las que se encuentra disponible, por si no estás del todo seguro de que el juego es lo que buscas.

Fuente: Página oficial del título

Vía: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas