Connect with us

Juegos

Los 20 videojuegos de 2019 que debes tener en tu biblioteca

Con la llegada del 2019, los fanáticos de los videojuegos esperan mucho. He aquí algunos de nuestros títulos más anticipados.

Publicado

en

Navega →

Travis Strikes Again: No More Heroes (Switch) – 18 de enero

Ambientada varios años después de No More Heroes 2Travis Strikes Again consiste en una colección de minijuegos en los que el protagonista de la franquicia y el mercenario Bad Man se verán atrapados. Si bien el juego podrá jugarse en solitario, también será posible jugar en compañía de otro jugador por medio de los mandos Joy-Con.

Aunque no es un título de acción, Travis Strikes Again: No More Heroes lo compensará con su irreverente sentido del humor y la habilidad de Suda 51 de salir de su zona de confort.

Resident Evil 2 (PS4, Xbox One y PC) – 25 de enero

Después de varios años de espera, uno de los grandes clásicos del género survival horror llegará con una nueva capa de pintura. No solo eso, sino que ha sido adaptado a la jugabilidad del muy querido Resident Evil 4. Por supuesto, esto no implica que el remake de la segunda entrega de la franquicia no vaya a ser terrorífica.

¿Podrán Leon y Claire escapar de Racoon City? ¡Dependerá enteramente de tí!

Kingdom Hearts III (PS4 y Xbox One) – 29 de enero

Hablando de entregas anheladas desde hace años, Kingdom Hearts III finalmente dará cierre al arco argumental que se ha estado cocinando desde 2002.

Por supuesto, esto no significa que sea el final de la franquicia.

Además de contar con el apartado gráfico más impresionante de la serie, hará uso de mecánicas de pasadas entregas para entregar los combates más frenéticos hasta la fecha.

Metro: Exodus (PS4, Xbox One y PC) – 15 de febrero

Dmitri Glukhovsky y el equipo de 4A Games retornan para continuar la historia de Artyom. Sin embargo, en esta ocasión ya no estará restringido a los claustrofóbicos pasillos del metro de Moscú. En cambio, el protagonista y sus compañeros deberán salir al exterior y explorar una Rusia irradiada en un intento de encontrar un nuevo hogar.

Quizás el haberse quedado en el metro subterráneo no habría sido tan mala idea.

Far Cry New Dawn (PS4, Xbox One y PC) – 15 de febrero 

Tras la caída de unas bombas nucleares, la mayoría esperaría ver un paisaje desolado. Sin embargo, eso es todo lo contrario a lo que se verá en Far Cry New Dawn.

Ahora, eso no significa que la ley del más fuerte no esté presente en este mundo.

Por fortuna, estarás ahí para imponer algo de orden por medio de una gran variedad de armas. O bien podrías hacer lo contrario…

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas