Conecta con nosotros

Videojuegos

Los 20 videojuegos de 2019 que debes tener en tu biblioteca

Con la llegada del 2019, los fanáticos de los videojuegos esperan mucho. He aquí algunos de nuestros títulos más anticipados.

Publicado

el

Navega →

Anthem (PS4, Xbox One y PC) – 22 de febrero

El próximo proyecto de BioWare busca llevarnos a un mundo que mezcla lo futurista con lo fantástico y brindar una experiencia en la que los jugadores tengan completo control.

Tras escoger una de las cuatro Alabardas disponibles, cada una de las cuales posee habilidades únicas, los jugadores se embarcarán en una cruzada para evitar que el Dominio se haga con el poder del Himno. Si bien se podrá combatir en solitario, también se podrán formar equipos.

Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One y PC) – 8 de marzo

Después de una década, Devil May Cry 4 finalmente recibe su merecida secuela. Esta marcará el fin del arco argumental de los ‘Hijos de Sparda’ y supondrá el regreso de rostros familiares, entre los que destacan Dante y Nero. Sin embargo, también habrá personajes nuevos. Entre estos se encuentra V, uno de los tres personajes jugables.

Por supuesto, Devil May Cry 5 tendrá la acción frenética y estilizada que caracteriza a la serie.

Sekiro: Shadows Die Twice (PS4, Xbox One y PC) – 22 de marzo

De los creadores de Dark Souls y Bloodborne viene otro juego que pondrá a prueba la habilidad y la paciencia de los jugadores con su elevada dificultad. Sin embargo, From Software se ha asegurado de distinguirlo de sus predecesores.

Aunque los jugadores no tendrán una selección de armas muy amplia, poseerán herramientas muy versátiles que ayudarán a movilizarse por los escenarios y acabar con enemigos.

Mortal Kombat 11 (PS4, Xbox One, Switch y PC) – 23 de abril

La pregunta nunca giró alrededor de si habría un Mortal Kombat 11, sino de cuándo sería anunciado y lanzado. Por fortuna, esas interrogantes fueron resueltas al mismo tiempo y han convertido a esta entrega en una de las más esperadas de 2019.

Aunque todavía hay aspectos que se desconocen, parece que Mortal Kombat 11 incluirá más opciones de personalización. Más importante, será mucho más violento que sus predecesores.

RAGE 2 (PS4, Xbox One y PC) – 14 de mayo

Con los talentos combinados de Avalanche Studios y id Software, RAGE 2 apunta a ser uno de los lanzamientos más prometedores de 2019. Ambientada varios años después de los acontecimientos del primer juego, esta secuela traerá de vuelta el mundo postapocalíptico con una capa de pintura nueva y un tono más comédico.

Un amplio mundo abierto, una gran variedad de armas y habilidades y personalización de vehículos. ¿Qué más se podría pedir?

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas