Conecta con nosotros

Publicado

el

NIS América ha compartido un nuevo adelanto de la novela visual de misterio de Suda 51. En el video podemos ver las diferentes historias que podremos elegir. Correctness, Matchmaker y Placebo serán los escenarios en los que se contará la historia de un asesinato ocurrido cinco años después del desenlace de The Silver Case. Aunque encontraremos un buen número de personajes nuevos, regresarán algunos conocidos. Uno de estos es Morishima Tokio, personaje utilizado por Suda en la primera versión del juego y también en Flower, Sun, And Rain para PlayStation 2.

Suda 51

Este juego hace parte de un universo compuesto por varias obras del director Suda 51, el cual es habitado por anti héroes e inadaptados sociales que sirven como manto para las historias que entrelazan los hechos de The 25th Ward: The Silver Case. Cabe destacar que el juego usa la misma estructura cinematográfica que su antecesorPor supuesto, contará con nuevas opciones visuales, de sonidos y un nuevo sistema de controles.

The 25th Ward: The Silver Case estará disponible en el transcurso del 2018 para PlayStation 4 y Steam. Su predecesor se encuentra en formato digital y físico para PlayStation 4 y en formato digital para PC vía Steam.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas