Conecta con nosotros

Videojuegos

Desde el 27 de enero descarga gratis Daemon X Machina en la Epic Games Store

Ha llegado el momento de volver a combatir contra los Immortals.

Publicado

el

Epic Game Store ha comunicado los juegos que regalará en su tienda en línea en lo que queda de enero del 2022. El primero de ellos es el videojuego español Relicta, el cual estará disponible del 20 al 27 de enero. Este juego de ‘puzzles’ desarrollado por Mighty Polygon, que se puede conseguir normalmente por $50.281 COP estará gratis por tiempo limitado. Si desean conseguir gratis Relicta, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

¿Qué estará gratis en la Epic Games Store a partir del 27 de enero del 2022?

El otro juego que regalará la Epic Games Store es Daemon X Machina, el juego de ‘mecha’ de Marvelous Entertainment que estará gratis para los poseedores de una cuenta en la Epic Games Store del 27 de enero al 3 de febrero del 2022. Luego de este corto periodo, Daemon X Machina pasará de star gratis a costar $49.99 USD en la Epic Games Store. Por el momento, desconocemos el precio que este juego tendrá en la Epic Games Store en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Trailer de la versión para Steam de Daemon X Machina.

Cabe resaltar que la versión de Epic Games Store de Daemon X Machina tendrá juego cruzado con su par de Steam. Si desean conocer todo sobre este juego de ‘mecha’ de Marvelous Entertainment, les recomendamos leer nuestra reseña de Daemon X Machina para Nintendo Switch en el siguiente enlace.

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas