Connect with us

Publicado

en

Aunque Soulcalibur VI cuenta con una robusta plantilla inicial de personajes, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que nuevos espadachines se sumarán al juego de peleas. De hecho, con el lanzamiento del juego el pasado 19 de octubre, Tira —personaje recurrente en la franquicia desde su debut en Soulcalibur III (2005)— arribó como contenido descargable del Día Uno y primera luchadora contenida en el pase de temporada.

Si bien muchos jugadores esperan el regreso de veteranos de la serie por medio de próximos DLC, cabe recordar que uno de los encantos de esta franquicia es que fue una de las primeras en introducir el concepto de los personajes invitados. Y según parece, Geralt de Rivia —protagonista de The Witcher— no será el único de otro mundo que arribará a Soulcalibur VI.

Soulcalibur VI

Por medio de un nuevo adelanto, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que YoRHa No. 2 Type B —mejor conocida como 2B— pronto llegará al título como luchadora invitada. Esta arribará con su propio escenario, música de fondo y elementos estéticos que podrán utilizarse en la creación de personajes. Ya saben lo que eso significa…

Una vez se lance este paquete, todos sus contenidos estarán a disposición de los poseedores del pase de temporada. Por supuesto, también podrá comprarse individualmente

Para los que no sepan, 2B es una androide de combate creada por los miembros restantes de la humanidad para batallar contra las formas de vida mecánica que invadieron la Tierra. ¿Quieres saber más sobre NieR: Automata, el juego en el que debutó? Entonces no olvides leer nuestra reseña y NieR: Automata – La insoportable levedad del ser.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Soulcalibur VI – Reseña

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas