Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: ¡Gloria a la humanidad! 2B entra al campo de batalla en Soulcalibur VI
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » ¡Gloria a la humanidad! 2B entra al campo de batalla en Soulcalibur VI
Videojuegos

¡Gloria a la humanidad! 2B entra al campo de batalla en Soulcalibur VI

En este lugar, donde diferentes mundos y épocas se cruzan, todo es posible. ¡Eso incluye la llegada de 2B a Soulcalibur VI!

Mateo Riveros
Por Mateo Riveros
Publicado 27 de octubre del 2018
Última actualización 6 de noviembre del 2018
Compartir
Lectura de 2 min
Compartir

Aunque Soulcalibur VI cuenta con una robusta plantilla inicial de personajes, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que nuevos espadachines se sumarán al juego de peleas. De hecho, con el lanzamiento del juego el pasado 19 de octubre, Tira —personaje recurrente en la franquicia desde su debut en Soulcalibur III (2005)— arribó como contenido descargable del Día Uno y primera luchadora contenida en el pase de temporada.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para ver más contenido de Soulcalibur VI.
Seguir

Si bien muchos jugadores esperan el regreso de veteranos de la serie por medio de próximos DLC, cabe recordar que uno de los encantos de esta franquicia es que fue una de las primeras en introducir el concepto de los personajes invitados. Y según parece, Geralt de Rivia —protagonista de The Witcher— no será el único de otro mundo que arribará a Soulcalibur VI.

- Publicidad -

Soulcalibur VI

Por medio de un nuevo adelanto, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que YoRHa No. 2 Type B —mejor conocida como 2B— pronto llegará al título como luchadora invitada. Esta arribará con su propio escenario, música de fondo y elementos estéticos que podrán utilizarse en la creación de personajes. Ya saben lo que eso significa…

Una vez se lance este paquete, todos sus contenidos estarán a disposición de los poseedores del pase de temporada. Por supuesto, también podrá comprarse individualmente

Para los que no sepan, 2B es una androide de combate creada por los miembros restantes de la humanidad para batallar contra las formas de vida mecánica que invadieron la Tierra. ¿Quieres saber más sobre NieR: Automata, el juego en el que debutó? Entonces no olvides leer nuestra reseña y NieR: Automata – La insoportable levedad del ser.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://gamerfocus.co/juegos/soulcalibur-vi-resena/

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Más de:
Soulcalibur VI Soulcalibur VI
Atelier Yumia: notas del parche de actualización para Nintendo Switch 2, mejoras en la velocidad de fotogramas y más
Spyro: A Realm Beyond, se conocen muchos detalles nuevos entre mecánicas de vuelo, desarrollo y más
LEGO Donkey Kong Arcade nos permitirá armar la legendaria máquina recreativa de Nintendo
Así es el enfrentamiento entre facciones en el modo multijugador de Warhammer 40,000: Dawn of War IV
Ketsu Battler, el juego donde el espectáculo son peleas 1 vs 1 con la cola, anuncia su nueva actualización
Etiquetado:Bandai Namco EntertainmentNieR AutomataPortadaSoulCaliburSquare Enix
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Diablo III: Nintendo Switch Online no es necesario para acceder a temporadas
Siguiente artículo Starlink: Battle For Atlas – Reseña
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Resultados del primer día y calendario del torneo de Fatal Fury: City of the Wolves en Esports World Cup (EWC) 2026
Esports
11 de julio del 2026
Razer lanza los audífonos Hammerhead V3 X HyperSpeed para Xbox y PlayStation, las dos marcas de videojuegos más polémicas en la actualidad
Tecnología
10 de julio del 2026
Cómo conseguir las mascotas en Assassin’s Creed Black Flag Resynced
Videojuegos
10 de julio del 2026
Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok ya está disponible y esto es todo lo que deben saber
Videojuegos
10 de julio del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.

Cargando comentarios...