Conecta con nosotros

Videojuegos

2K Games despeja el misterio y anuncia XCOM 2

El extraño sitio que había lanzado el estudio sirve como el primer paso promocional de esta secuela. Conoce su primer tráiler.

Publicado

el

El extraño sitio que había lanzado el estudio sirve como el primer paso promocional de esta secuela. Conoce su primer tráiler.

XCOM-2-anunciado-firaxis-2k-games-trailer-anuncio-PC-linux-mac-noviembre-2015-1Hace unos días 2K Games había lanzado un extraño sitio llamado Advent, donde daba algunas pistas sobre un posible lanzamiento que involucraba medicina, genética, tecnología y algún tipo de régimen totalitario. La compañía ha decidido despejar el misterio y confirmar que este proyecto es XCOM 2, que servirá como secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown.

IGN ha tenido acceso al primer material exclusivo, revelando algunos detalles iniciales. XCOM 2 será desarrollado por Firaxis Games; la historia del juego se desarrolla en el año 2035, los alienígenas han tomado el control de la Tierra ofreciendo una ayuda aparentemente benevolente usando la fachada de Advent, pero que mantiene el dominio gracias a su avanzada tecnología. Ahora XCOM pasa de ser una organización oficial a una resistencia con un cuartel móvil, Y que pretende acabar con este gobierno usando métodos de guerrilla. El estudio desea traducir esto al gameplay gracias a la clásica fórmula de combate táctico por turnos aumentada por un sistema de generación de niveles aleatorios por procedimientos (procedurally-generated levels).

XCOM 2 sería lanzado en PC, Mac y Linux en noviembre; el primer gameplay será revelado durante la E3 2015.

Fuentes: IGN, Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas