Conecta con nosotros

Videojuegos

3 juegos clásicos de Star Trek llegan a la tienda GOG

Dos aventuras gráficas y un simulador espacial son las primeras apariciones de la franquicia en esa plataforma de distribución.

Publicado

el

Dos aventuras gráficas y un simulador espacial son las primeras apariciones de la franquicia en esa plataforma de distribución.

star-trek-juegos-relanzamiento-disponibles-gog-25th-anniversary-judgement-rites-starfleet-academy-1Star Trek ha llegado oficialmente a la tienda digital GOG; esto se ha logrado gracias al relanzamiento de tres títulos clásicos de la franquicia para PC, con versiones actualizadas para sistemas operativos actuales y un precio de 6 dólares para cada uno.

El conjunto está compuesto por Star Trek: 25th Anniversary y su secuela Star Trek: Judgement Rites, dos aventuras gráficas de corte point-and-click donde vivimos las aventuras de la tripulación del USS Enterprise; controlamos al Capitán Kirk mientras intenta resolver las distintas situaciones que se presentan en la nave.

El tercer juego es Star Wars: Starfleet Academy, un simulador espacial donde debemos encargarnos de comandar la USS Enterprise a través de misiones clásicas vistas en las películas y varios capítulos de la serie, incluyendo la prueba del Kobayasi Maru. A diferencia de las animaciones usadas para los dos primeros, este juego utiliza secuencias con actores reales para complementar los relatos correspondientes.

Star Trek: Starfleet Academy está disponible para Windows, mientras que Star Trek: 25th Anniversary y Star Trek: Judgement Rites tienen versiones para Windows, Mac y Linux.

Vía: VentureBeat

Fuente: GOG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas