Conecta con nosotros

Videojuegos

5 cosas que nos dejó la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado

el

A pocos días de su lanzamiento, Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas y solo el tiempo dirá si es un éxito al igual que sus predecesores o al igual que Ghosts sera olvidado rápidamente.

iw

Luego de probar la beta les queremos contar las 5 cosas que nos dejó la beta del juego previo a su lanzamiento.

1. El movimiento vertical llegó para quedarse

iw-jumping

Luego del anuncio de Titanfall y su propuesta de movimiento vertical, Activision se dio cuenta que ese podría ser el futuro de los FPS. Con Advanced Warfare el jetpack le dió un poco más de libertad de movimiento con los saltos en algunos mapas además de la facilidad de emboscar a los enemigos.

Para Black Ops III, Treyarch le apostó con todo al movimiento vertical, permitiendo caminar por los muros más el jetpack de Advanced Warfare, esto permitió más dinamismo en los mapas que se encontraron dentro del juego y además aumentaba las opciones de escape y movimiento para el mapa. En Infinite Warfare se mantiene esta tendencia usando unas mecánicas muy similares a las de Black Ops III, pero con el toque y refinamiento que siempre ha caracterizado a Treyarch.

2. Los robots toman la batuta de la Guerra

iw-robot

En Black Ops III y Advanced Warfare se hacia un fuerte énfasis en como los humanos eran los que participaban en la guerra, todo con ayuda de trajes que les daban beneficios en combate.

Infinite Warfare ha decidido incluir robots en nuestros personajes para seleccionar en el multiplayer. Estos tienen algunas ventajas sobre los humanos, pero a su vez son más vulnerables a los pulsos electromagnéticos que en otros casos.

3. La barra de vida hace su debut

iw-healthbat

En los títulos anteriores de COD, lo único que se debía hacer era disparar hasta ver los 100 puntos que se ganaban por muerte, muchas veces a pesar de vaciar una carga completa en algún enemigo no veíamos que su vida bajara, Infinite Warfare busca cambiar esto.

Ahora podremos ver la vida de nuestros enemigos reflejada en una barra que aparecerá justamente sobre su cabeza y debajo del nombre, de esta manera sabremos con certeza cuanta vida la queda y de pronto ayudara un compañero caído en batalla con una asistencia o una venganza.

4. El espacio ya no es la última frontera

iw-spaceship

En algunos trailers e incluso para la experiencia VR, se ha hecho un fuerte énfasis en los viajes al espacio, aunque durante la beta solo estuvo disponible un mapa que hiciera referencia al tema.

El mapa tenía ciertos ajustes de gravedad durante el combate, aunque principalmente este afectaba a los muertos, es posible que se estén guardando este tipo de mecánicas para otros mapas que estarán dentro del juego o que luego llegarán con el Season Pass. Estos al igual que mapas como Free Fall son bienvenidos a la experiencia multiplayer ya que brindan un cambio de mecánicas interesante que podría de alguna manera resaltar sobre el multiplayer clásico de otros títulos

5. El remaster de Modern Warfare

mwr

Los usuarios que tuvieron acceso en el primer fin de semana a la beta, la mayoría tuvieron que pre-ordenar el juego. Además de probar el multiplayer, también tenían acceso previo al remaster de Modern Warfare.

Días antes de la apertura de la beta, Infinity Ward liberó para los usuarios de PlayStation 4, el acceso a Modern Warfare Remastered. El título se podría jugar sin ningún problema hasta el 3 de noviembre, donde luego se comenzaría a comprobar si poseía la licencia de Infinite Warfare. Recientemente el estudio también liberó el juego en Xbox One días antes del lanzamiento del juego

Dentro de pocos días tendremos la oportunidad de probar a profundidad tanto la campaña del juego como su modo multiplayer y Zombies. Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PC, PS4 y Xbox One el 4 de noviembre

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas