Connect with us

Juegos

6 Universos de Disney que quisiera ver en Kingdom Hearts III

Estos son algunos de los universos que Disney que quisiera ver en este título. (Y sé que no soy el único).

Publicado

en

Navega →

Estos son algunos de los universos que Disney que quisiera ver en este título. (Y sé que no soy el único).
patrocinio-LSI
Kingdom Hearts  (7)

Kingdom Hearts es una de mis franquicias favoritas, quizá la que más recuerdo con cariño de la sexta generación de consolas, más incluso que Hitman y Sly Cooper. Quizá en principio dudé de esta gran apuesta de Square Enix, pero la verdad es que el arte, la música y la historia fueron factores con los que simplemente me enamoré cuando vi el primer título en la PlayStation 2.

Desde entonces han pasado 13 años, pero más exactamente, 10 años desde que salió Kingdom Hearts II, un título que por ese entonces nos diría que aún quedaba mucho por explorar del universo creado alrededor de Sora, Donald y Goofy. Ahora que sabemos que la tercera entrega será una realidad (en algún momento de nuestra existencia), solo podemos cruzarnos de brazos para conocer los primeros detalles del desenlace de la historia que inicio en Destiny Islands.

Aunque ya habíamos conocido un primer tráiler, solo fue hasta el E3 de este año que Square Enix presentó un tráiler de Kingdom Hearts III que nos dejó a muchos con ganas de más. Eso sin olvidar que también nos “tomaron del pelo” durante la presentación en Los Angeles. Eso no se hace.

Aunque poco a poco hemos conocido pequeños aspectos de Kingdom Hearts III, estábamos a la espera de lo que Square Enix iba a presentar durante la D23 en Japón, entre lo que se destacaba el tráiler extendido que fue presentado por la compañía en la E3. El avance fue transmitido a puertas cerradas y Tumblr enloqueció. Empezó una “cuenta regresiva” de las horas para ver el video en Youtube, pero eso NUNCA sucedió.

Aunque propiamente esto NO es una troleada, cae dentro de la categoría de “jugar” con los sentimientos de cientos de fans. Si bien estoy ofendido, tampoco puedo hacer nada al respecto. Sin embargo, dado que he pensado TANTO en Kingdom Hearts III, me puse en la tarea de preguntarme cosas diferentes. Por ejemplo, ¡¿Por qué nos haces esto Square?!

Entonces llegué a…¿Qué mundos de Disney me gustaría ver en el juego y que no hayan estado antes?

Sabemos con certeza de Tangled (Enredados) y Big Hero 6 estarán presentes, cosa que me tiene más que contento porque son películas que me encantan (especialmente la segunda), pero…¿Qué más?

Este es un artículo dedicado a eso, a que universos de Disney me gustaría ver en Kingdom Hearts III. ¿Se harán realidad? No sé. ¿Algunos son descabellados? ¡SI! ¿Cuáles? Pasa a la siguiente página…

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas