Conecta con nosotros

Publicado

el

En agosto 12 de 2016, 8-Bit Hordes debutó en Steam. Este RTS (juego de estrategia en tiempo real) es el segundo de la serie 8-Bit, desarrollada por Petroglyph Games. En ese entonces, la crítica alabó el juego por su presentación retro y por su jugabilidad reminiscente a la de la serie Command & Conquer. Sin embargo, también fue criticado por su repetitividad y su falta de innovación con respecto a su predecesor: 8-Bit Armies.

Ahora, tras más de dos años de espera, los usuarios de consolas podrán disfrutar de este divertido RTS con temática fantástica. Y para celebrar su lanzamiento, el distribuidor SOEDESCO ha compartido un tráiler que deja ver a las diferentes facciones y sus respectivas unidades al ritmo de una combinación de música 8-bit y orquesta.

Además de su campaña y una modalidad cooperativa, 8-Bit Hordes cuenta con un modo multijugador entre los otros dos títulos de la serie: 8-Bit Armies y 8-Bit Invaders, el cual también llegará a consolas el próximo 26 de febrero. En otras palabras, sin importar qué entrega se posea, los usuarios pueden competir entre sí.

8-Bit Hordes llegará a PS4 y Xbox One el 1 de febrero. Cabe recordar que el título ya está disponible para PC.

Fuente: SOEDESCO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas