Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] El Taipei Game Show 2020 ha sido oficialmente cancelado

¡El Coronavirus se toma otra víctima en el mundo de los videojuegos! No obstante, los organizadores del evento tomaron la mejor decisión.

Publicado

en

Actualización (25/03/2020 a las 12:43 PM)

Dado que la situación alrededor del coronavirus no ha hecho más que empeorar desde que comenzó el año, los organizadores del Taipei Game Show 2020 han tomado la decisión de cancelar el evento. Los que hayan reservado entradas recibirán un reembolso completo.

El comité organizador ha dado a conocer que hará un evento en línea para presentar los anuncios que iban a mostrarse en la feria. Podrá verse en la página del Taipei Game Show.

Nota original (31/01/2020 a las 11:54 AM)

El reciente brote de Coronavirus en Extremo Oriente ha sido noticia durante las últimas semanas de enero. Dada la gravedad, los gobiernos de la región se han visto obligados a tomar medidas para garantizar la salud pública y evitar lo más posible que el virus se extienda. Para bien o mal, esto ha implicado la cancelación de múltiples eventos en Asia. En lo que respecta a la industria de los videojuegos, esta medida ha afectado especialmente a torneos presenciales de títulos competitivos. Sin embargo, la última víctima del Coronavirus ha sido la más grande.

Los organizadores del Tapei Game Show —una de las ferias más importantes de la industria de los videojuegos en Asia y el mundo— han decidido cancelar la próxima edición del evento. El Tapei Game Show 2020 —que anualmente se realiza en el Centro de Exhibiciones Taipei Nangang, Taiwan— estaba programado para celebrarse entre el 6 y 9 de febrero.

Taipei Game Show 2020

He aquí el comunicado compartido por los organizadores del evento al medio VG247:

«El Taipei Game Show es uno de los eventos anuales de networking más emblemáticos. Con ello en mente, la Organización Mundial de la Salud ha declarado la emergencia internacional debido a la extensión del Coronavirus de Wuhan. Considerando que las reuniones masivas como el Taipei Game Show incrementan la probabilidad de infecciones en grupo, el comité de la organización ha decidido mantenerse alejado de este riesgo implanteable.

Pedimos sinceramente la comprensión de nuestros exhibidores en esta importante decisión. Los detalles de la ejecución del aplazamiento serán discutidos con cuidado, y se anunciarán en los próximos días».

El Taipei Game Show 2020 ahora está programado para el tercer trimestre del año. Todos los asistentes y empresas que iban a estar presentes recibirán una devolución del dinero.

Fuente: página oficial del Taipei Game Show

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas