Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

A falta de Nintendogs, Little Friends: Dogs & Cats para Switch

Proveyendo oferta a la demanda de mascotas virtuales realistas en la consola de Nintendo.

Publicado

en

Tener un perro o gato real implica muchas responsabilidades, pero a su vez una recompensa invaluable de fidelidad y compañía, como bien reconocen todos los dueños de mascotas. Por una u otra razón, existen personas que no pueden cuidar de alguno de estos animales pero si cuentan con el deseo de ello, para quienes existió Nintendogs en DS y Nintendogs + Cats en 3DS.

También para quienes aun teniendo mascota/s, quieren encargarse de otra/s pero de manera virtual –por la ventaja de los desechos digitales–. Cómo decirle que no al amor canino y felino.

Ya que no se vislumbran planes por parte de Nintendo para traer de vuelta la franquicia en Switch, el desarrollador Sold Out Games ha tomado pelos en el asunto con Little Friends: Dogs & Cat, que tendrá lanzamiento físico en América y Europa pero con fecha desconocida por el momento.

Seis razas de perros (Toy Poodle • Shiba • Chihuahua • Bulldog francés • Labrador Retriever • Pastor alemán) y tres de gatos (Japonés • Americano de pelo corto • Fold escocés) podrán ser consentidos a través de la pantalla táctil de Switch o con los Joy-Con, ser llevados a paseos por parques virtuales y vestidos con cientos de atuendos.

Podrás jugar con hasta tres mascotas virtuales al mismo tiempo y tener un total de 12, cada una con sus propias personalidades, juguetes, cuidados y comidas. Desarrollarás lazos de amistad y cariño con tu peludo virtual, encontrarás más de 600 accesorios, y el que tal vez sea el único aspecto en el que tristemente les ganan a las mascotas reales: nunca los verás partir.

Sold Out Games ha trabajado con otros estudios como Frontier Developments (Jurassic World: Evolution) y en títulos independientes como Yoku’s Island Express u Overcooked 2.

Fuente: Sold Out Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas