Conecta con nosotros

Publicado

el

Con A Plague Tale: Requiem anunciado durante la presentación de Xbox y Bethesda en E3 2021 como un título para 2022, es turno de revivir la primera parte. El distribuidor Focus Home Interactive ha revelado que A Plague Tale: Innocence recibirá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (vía cloud) el próximo 6 de julio.

Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence para la actual generación obtiene mejoras en resolución 4K y soporte de audio en 3D, además de correr a 60 fotogramas por segundo. Por supuesto dichas mejoras no aplican a la versión en la nube para Switch.

El juego está ubicado en una época oscura basada en historia real, la Guerra de los Cien Años. Este conflicto entre Francia e Inglaterra dejó una devastadora cantidad de muertes, impulsadas a su vez por la peste negra, una de las pandemias más letales en la historia y cuya expansión se dio gracias a las ratas.

Tomando control de Amicia debemos proteger a Hugo, su hermano menor y enfermo con la peste, a quien no se le manifestó ya que estuvo medicado por su padre todo el tiempo. Ambos deben huir además de una iglesia que los persigue y de la plaga de ratas que azota la región. Misma plaga que, irónicamente, resulta ser de ayuda invaluable en ocasiones.

Fuente: Focus Home Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas