Conecta con nosotros

Videojuegos

A Plague Tale y Minit son los juegos gratis en Epic Games Store hasta el 12 de agosto (2021)

Evita la plaga de ratas y juega partidas de sesenta segundos en los juegos gratis de la semana.

Publicado

el

A Plague Tale y Minit son los juegos gratis en Epic Games Store hasta el 12 de agosto (2021)

Hubo un cambio de última hora en los juegos gratis de Epic Games Store, pues habían anunciado que A Plague Tale: Innocence iba a estar acompañado esta semana por Speed Brawl y ya no será así. En su lugar, regalarán Minit, el cual ya nos habían ofrecido en el pasado.

Pero esto no es un gran problema, pues ambos son geniales.

El primero de los juegos gratis, A Plague Tale: Innocence, es un impresionante título de acción y aventura desarrollado durante la época de la peste negra en la era medieval. Amicia y su hermano pequeño Hugo son perseguidos por la Inquisición y deben evitar imparables plagas de ratas.

Este es un excelente momento para jugar este título, pues  su secuela fue anunciada en E3 2021. Para agregarlo a su colección, solo deben acceder a esta web y dar clic en ‘Obtener’ antes de las 10:00 a.m. del 12 de agosto de 2021.

Minit es un juego mucho más sencillo, pero no por eso menos divertido y tenemos que aprovechar que está gratis otra vez. En este título vamos avanzando en la aventura un minuto a la vez. Cada sesenta segundos volvemos al comienzo, por lo que debemos aprovechar el tiempo abriendo nuevas rutas.

Si quieren Minit gratis, den clic aquí y busquen el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben tener una cuenta de Epic Games para hacerlo.

El juego gratis de Epic Games Store entre el 12 y el 19 de agosto de 2021 será Rebel Galaxy.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas