Connect with us

Publicado

en

River City Ransom es un título que los jugadores veteranos de la era NES recuerdan con mucho cariño. Este legendario beat ‘em up fue, junto a títulos como Double Dragon y Streets of Rage, uno de los responsables del éxito de este género en consolas.

Aunque perdió popularidad durante las décadas siguientes, los beat ‘em up estilo retro están poniéndose nuevamente de moda. La saga River City ya había regresado con River City: Rival Showdown para Nintendo 3DS y pronto podremos disfrutar de una nueva secuela de la mano de WayForward y Arc System Works.

River City Girls nos permitirá controlar a Kyoko y Misako. Ellas son dos amigas que deben rescatar a sus novios —Kunio y Riki, protagonistas de los otros juegos de la franquicia— de las garras de sus enemigos.

Vamos a recorrer seis áreas acabando con enemigos, reclutando algunos de ellos y realizando misiones opcionales. Estos escenarios tendrán un colorido estilo visual en pixeles que recuerda a varios juegos de 16-bit. El estudio Trigger, los mismos de Kill la Kill, están a cargo de la animación de introducción. La banda sonora tendrá canciones de Chipzel, Christina Vee, Megan McDuffee y NateWantsToBattle.

River City Girls llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 5 de septiembre de 2019.

Streets of Rage 4: nuevas imágenes y un nuevo video

Via: DualShockers

Fuente: canal oficial de WayForward en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas