Conecta con nosotros

Videojuegos

El adorable juego indie A Short Hike ya está disponible para PS4 y Xbox One

Olviden sus problemas y acompañen a Claire en esta corta caminata.

Publicado

el

El adorable juego indie A Short Hike ya está disponible para PS4 y Xbox One

Vivimos en tiempos muy estresantes. Aunque los videojuegos son un buen método de ‘escape’, la naturaleza violenta y competitiva de muchos de ellos no ayudan a relajarnos. Afortunadamente contamos con joyas como A Short Hike, un relajante juego independiente que está disponible para PS4 y Xbox One desde el 16 de noviembre de 2021.

Esta obra del desarrollador Adam Robinson-Yu no es nueva. A Short Hike fue lanzado originalmente para PC a mediados de 2019 y el año siguiente llegó a Nintendo Switch. Nosotros ya publicamos nuestras impresiones de este título en este artículo, en el que lo comparamos con Animal Crossing: New Horizons a pesar de estar en géneros completamente diferentes. Simplemente tienen una ‘vibra’ similar.

En este juego controlamos a una ‘chica ave’ llamada Claire, que se encuentra pasando unos días en casa de su tía en medio de una isla parque natural. Para obtener recepción en su teléfono celular, debe hacer «una corta caminata» hasta la parte más alta del lugar. Pero en el camino puede participar en una gran cantidad de actividades como participar en carreras, recoger conchas en la playa, pescar, buscar tesoros y mucho más.

Esta es una aventura bastante sencilla en la que podemos explorar y avanzar a nuestro propio ritmo. Es una experiencia que recomendamos mucho.

El juego A Short Hike cuesta solo 24.500 pesos colombianos en Xbox y $7.99 dólares (aproximadamente 31.000 pesos) en PS4. Pueden jugarlo en Xbox Series X|S y PS5 mediante retrocompatibilidad.

Recuerden que también está disponible para Nintendo Switch y para PC mediante Steam (14.900 pesos) y Epic Games Store (15.290 pesos).

Fuentes: Xbox, PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas