Conecta con nosotros

Videojuegos

Abandoned: Blue Box responde a los rumores de la cancelación del juego

¿Ahora qué pasó?

Publicado

el

Al tiempo que Hideo Kojima anunció que «abandonarían» las oficinas de Kojima Productions después de cinco años, Blue Box Game Studios compartió un comunicado sobre el estado del desarrollo de Abandoned en sus redes sociales.

Aquellos que se preguntan si Abandoned será cancelado «pueden estar tranquilos» con este comunicado.

En el comunicado, Blue Box Game Studios comenta que han sido «bombardeados» con preguntas sobre el estado del desarrollo de Abandoned. El estudio también ha aclarado que el desarrollo del juego continua y que los rumores sobre su cancelación son falsos. Además, Blue Box Game Studios ha agregado que su equipo se encuentra trabajando en el prólogo que llegará a la aplicación en tiempo real de Abandoned. Sin embargo, este no llegará en el primer trimestre del 2022 como se había anunciado. Así que Ellos lanzarán el prólogo de Abandoned para la aplicación en tiempo real cuando sea estable y esté listo.

¿Qué es Abandoned y por qué algunos creen que es una estafa?

Blue Box  game studios Abandoned Silent Hill Hideo Kojima
La estrategia de mercadeo de Blue Box Game Studios con Abandoned ha hecho que algunas personas piensen que es una estafa.

Recordemos que este proyecto independiente, que fue presentado en un State of Play, ha sido conectado —sin ningún tipo de prueba— al director japones Hideo Kojima. Incluso, Blue Box Game Studios ha desmentido los rumores que los conectan con Hideo Kojima o la franquicia Silent Hill de Konami. Luego de esto, un grupo de usuarios en redes sociales han empezado a exponer sus argumentos para afirmar que Abandoned es una estafa.

Esta imagen, compartida por multiples usuarios en redes sociales, relata cada uno de los lanzamientos del estudio detrás de Abandoned.

Algunos usuarios de Twitter, como el conocido creador de contenido de Bloodborne Lance McDonald, han notado que algunos trinos de Blue Box Game Studios referentes a un demo jugable han sido borrados. Esto reafirma las teorías que dicen que Abandoned es una estafa, pero siguen siendo suposiciones. La respuesta, solo la dirá el tiempo. Lo cierto es que en esta época no es raro que u n proyecto pequeño o grande sufra retrasos, pero esto tampoco significa que el pasado del estudio que está detrás del desarrollo de Abandoned sea un sinónimo de confianza.

¿Ustedes qué piensan? ¿Será Abandoned una estafa? o ¿Creen que este sea un nuevo proyecto de Hideo Kojima? dejen su respuesta en los comentarios.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Blue Box Game Studios

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas