Conecta con nosotros

Videojuegos

Abandoned, el juego de horror y supervivencia exclusivo para PS5

¿Está Hideo Kojima trabajando en este juego?

Publicado

el

El estudio holandés Blue Box Game Studios anunció recientemente un nuevo juego de horror y supervivencia que llegará de forma exclusiva a PS5: Abandoned. Ya conocemos los primeros detalles al respecto.

El protagonista de este título es Jason Longfield, un hombre que despierta en un extraño bosque sin ningún recuerdo sobre cómo llegó allí. Además de buscar cómo sobrevivir, debe escapar de los miembros de un culto religioso que lo buscan con propósitos no muy agradables.

Abandoned es descrito como un juego muy cinematográfico y realista. Se desarrolla en un mundo abierto en el que cada evento afecta al protagonista y sus acciones. Por ejemplo, si Jason está cansado después de correr por un rato, resultará más difícil apuntar un arma.

abandoned juego terror supervivencia exclusivo ps5 playstation 5

Según Hasan Kahraman, director del juego, Abandoned aprovechará características de PS5 como el audio tridimensional y la vibración del DualSense para resultar inmersivo. También mantendrá 60 cuadros de animación por segundo (fps), una resolución nativa 4K y mínimas pantallas de carga.

Podremos disfrutar de este título en el último trimestre de 2021. Muy pronto revelarán un nuevo video que se enfocará en las mecánicas de juego. Por cierto, por un momento se llegó a rumorear que Hideo Kojima estaba relacionado con el desarrollo de esta obra, eso ha sido desmentido.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas