Connect with us

Publicado

en

La nueva segunda entrega de la pentalogía Oddworld“. Así es como este nuevo tráiler nos presenta a Oddworld: Soulstorm, el nuevo juego de la saga que reescribe los eventos vistos en Oddworld: Abe’s Exodus.

Este título, que fue anunciado en 2017, cuenta con la dirección de Lorne Lanning, creador de la serie. Él quiere aprovechar esta oportunidad para contar una historia más profunda, oscura y siniestra que expanda el mundo que comenzó a crear en 1997. Considera que el apuro que tuvo con su equipo para desarrollar la secuela original de Abe’s Odysee no le permitió crear el juego que de verdad quería.

Este tráiler permite ver cómo será el sistema de juego, pero está oscurecido por un filtro. A pesar de esto, podemos ver que será un título de acción y plataformas en 2.5D bastante frenético. Somos seguidos por decenas de Mudokons, que parecen actuar bajo nuestra guía como si se tratara de Pikmins. También sabemos que podemos tomar una aproximación directa contra los enemigos o usar el sigilo.

Lanning también revela que si Oddworld: Soulstorm es exitoso, podría obtener el impulso necesario para comenzar a crear la siguiente parte de la pentalogía, la cual ‘tiene en su cabeza’ desde los años noventa.

Oddworld: Soulstorm se lanzará a comienzos de 2020. No se ha revelado para que plataformas.

Esta es la primera imagen oficial de Oddworld: Soulstorm

Via: Gematsu, Polygon

Fuente: canal oficial de Oddworld Inhabitants en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas