Conecta con nosotros

Videojuegos

Absolver: artes marciales y exploración se unen en agosto

Un nuevo tráiler nos presenta el profundo sistema con el que construiremos nuestro estilo de combate personalizado.

Publicado

el

Un nuevo tráiler nos presenta el profundo sistema con el que construiremos nuestro estilo de combate personalizado.

Absolver es un juego de pelea y exploración (anunciado hace casi un año) que nos permitirá seguir el camino de un aprendiz para convertirse en un guerrero dominador de las artes marciales mientras conocemos las ruinas de una ciudad caída en desgracia. El interesante concepto de Sloclap ya tiene confirmada su fecha de estreno para PC y PlayStation 4.

El estudio confirmó a través del blog de PlayStation que Absolver será lanzado el 29 de agosto. Además nos han explicado varios elementos que serán la raíz del sistema de combate: tendremos tres Estilos básicos que elegiremos al inicio de la aventura y nos dan algunas ventajas respecto a las otras clases (Forsaken, Kahlt y Windfall), los cuales combinaremos con los «Combat Decks» que son las combinaciones de golpes que podremos configurar a medida que aprendamos nuevos movimientos; además de sumar cuatro estancias o posiciones de pelea.

Absolver nos permitirá aprender nuevos movimientos de dos maneras: derrotando rivales que usen ataques que no hayamos desbloqueado o siguiendo a los mentores que encontremos en las tierras de Raslan (algo que nos permitirá obtener los «Combat Decks» de cada maestro). Estaremos atentos a más información sobre este prometedor proyecto.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas