Conecta con nosotros

Videojuegos

Absolver: actualización 1.06 añade máscaras basadas en IP de Devolver Digital

Si bien son 100% estéticas, ofrecen un aire de estilo para todos aquellos que adoren a los desarrolladores independientes.

Publicado

el

Si bien son 100% estéticas, ofrecen un aire de estilo para todos aquellos que adoren a los desarrolladores independientes.

Absolver

A pesar de múltiples problemas con los servidores poco después de su lanzamiento, Absolver se ha convertido en uno de los títulos mejor vendidos de Devolver Digital. Frente a este éxito, el estudio independiente Sloclap ha estado trabajando para ofrecer la mejor experiencia a todos aquellos que han apoyado el proyecto desde el primer día y aquellos interesados en disfrutar de sus metódicos combates cuerpo a cuerpo. Este es el objetivo de la recientemente lanzada actualización 1.06, la cual no se limita a corregir errores.

Además de mejorar la estabilidad en línea, balancear la jugabilidad en general y solucionar múltiples bugs, la actualización 1.06 destaca porque implementa seis máscaras basadas en exitosos juegos de Devolver Digital. Estas pueden verse en acción en el último tráiler compartido por el distribuidor:

Por medio de la página del juego en Steam, Sloclap ha pedido el favor de reportar cualquier bug o deficiencia mandando un correo a [email protected] y especificando la región desde la cual se juega. Aunque actualmente se están enfocando en mejorar el sistema de recompensas, tratarán de resolver otros problemas en el proceso.

Absolver ya está disponible para PlayStation 4 y Steam por un precio de 60.000 pesos colombianos.

Fuentes: Canal oficial de Devolver Digital en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas