Conecta con nosotros

Videojuegos

Absolver, un título de combate en linea desarrollado antiguos miembros de Ubisoft

Publicado

el

El equipo presentará más información durante la E3. 

Absolver (4)

Sloclap es un estudio que hasta ahora nadie sabía de su existencia pues lleva apenas un año en funcionamiento, sin embargo, durante los últimos 12 meses han estado desarrollando un título bastante interesante que por fin han revelado a la comunidad: Absolver, un juego de combate en línea.

Este equipo compuesto por ex-empleados de Ubisoft han revelado su título en el que nos trasladaremos a un mundo de fantasía donde tomamos control de un personaje que busca con convertirse en un ‘Absolver’, un maestro marcial perteneciente a un ‘ejército’ encargado de mantener el orden en el planeta.

Absolver (1)

De acuerdo a Sloclap, una de las principales características de Absolver es que nuestro personaje podrá aprender diferentes estilos de combate para enfrentarse a sus enemigos, sin embargo, cada pelea le dará más experiencia para desenvolverse en la campo de batalla. Por esto mismo será de vital importancia comprender las ‘stances’, o poses de combate, pues estas son las que darán profundidad a las mecánicas de jugabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento no hay detalles concretos sobre cómo será el juego pero se ha descrito como un título de combate en línea, sin embargo, se desconoce qué tipo de contenido tendrá esta nueva IP, aunque Sloclap promete con diferentes tipos de enfrentamiento en los que pueden participar una o tres personas.

Absolver (6)

Afortunadamente se presentará más información en la E3, por lo que habrá que estar atentos de la información que salga durante este evento, aunque por lo menos ya se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas