Connect with us

Juegos

Abzû y The End is Nigh son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

Esta semana exploraremos bellos escenarios marinos y sobreviviremos a terribles retos apocalípticos.

Publicado

en

Epic Games Store continúa llenando nuestras bibliotecas digitales de PC con juegos interesantes que no sabemos cuándo tendremos tiempo de jugar. Dos nuevos títulos están siendo ofrecidos de forma gratuita en esta plataforma entre el 5 y 12 septiembre. Se trata de Abzû y The End is Nigh.

Abzû es un juego que muchos comparan con Journey, cambiando el escenario desértico por el océano. Exploramos hermosos escenarios marinos sin encontrar muchos retos ni obstáculos. Gracias a esto y a la atmosférica banda sonora compuesta por Austin Wintory, Abzû resulta ser una experiencia bastante relajante y meditativa. También tiene un mensaje ecológico. Visiten esta página para agregar el juego a sus bibliotecas.

Por su parte, The End is Nigh es una obra de Edmund McMillen, diseñador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac. Es un título al estilo del juego del ‘chico carne’ en que debemos superar más de 600 retos de plataformas de una sola pantalla en escenarios apocalípticos. La dificultad es bastante alta, por lo que será del gusto de aquellos a quienes les gusten los retos complicados. También resulta bastante rejugable gracias a sus diferentes finales. No olviden visitar esta página para conseguir este juego.

Ya se ha ha revelado que el juego gratuito que Epic Games nos ofrecerá entre el 12 y 19 de septiembre será Conarium, un título de terror inspirado en Las montañas de la locura de H.P. Lovecraft.

The Legend of Bum-Bo: la precuela de The Binding of Isaac tiene fecha de lanzamiento

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas