Connect with us

Esports

Acer ahora es Patrocinador Oficial y Socio de League of Legends Esports

Con campeonatos a la vuelta de la esquina, resultaría lógico que los jugadores tuvieran los mejores equipos para garantizar el mejor rendimiento.

Publicado

en

Con campeonatos a la vuelta de la esquina, resultaría lógico que los jugadores tuvieran los mejores equipos para garantizar el mejor rendimiento.

League of Legends

Las multimillonarias ganancias generadas por League of Legends, resultado de los cientos de millones de jugadores que compiten diariamente, son prueba innegable del enorme alcance del exitoso MOBA de Riot Games. Por supuesto, esto incluye la escena competitiva, que crece con cada año que pasa. Con el objetivo de proveer a los jugadores profesionales de League of Legends con los mejores equipos y, de paso, aprovechar el alcance del juego en la cultura popular, Acer ha ampliado su asociación con Riot Games y ha sido nombrado Patrocinador Oficial y Socio de LoL Esports 2017.

¿Qué implica lo anterior? Básicamente que Acer se convertirá en el patrocinador principal del segmento de televisión «Big Plays», que se transmitirá semanalmente y recapitulará los más grandes sucesos de cada semana relacionados con la escena competitiva profesional del MOBA de Riot Games. Esto incluye eventos como el League of Legends World Championship, el Mid-Season Invitational y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norteamérica y Europa.

Predator XB241H

Predator XB241H

Aunque Riot Games y Acer han mantenido una buena relación desde que este último suministró monitores Predator XB1 (XB241H) para las salas de prácticas profesionales y escenario de League of Legends World Championship y All-Star Event de 2016, las dos compañías no han ocultado su emoción con respecto a la expansión de la alianza.

«Después de demostrar su fiabilidad y calidad de nivel profesional a los profesionales de ELL más prestigiosos del mundo, Acer se enorgullece de ser nuevamente el Patrocinador Oficial de League of Legends Esports en 2017», dijo Tiffany Huang, Presidente de Corporate Marketing, Business Planificación y Operaciones en Acer Inc. «Empujando los límites para ofrecer los mejores productos de su clase sin compromisos, los monitores Predator demostrarán su valor a los principales jugadores del mundo durante esta emocionante gira global».

«League of Legends sigue siendo una de nuestras temporadas más emocionantes y estamos encantados de asociarnos una vez más con Acer para llevar a nuestros fans las mejores experiencias», comentó Jarred Kennedy, Co-Director de Esports en Riot Games. «Este tipo de asociaciones de marcas son parte vital del ecosistema y no podemos esperar para trabajar en equipo y ser partícipe de la mejor competencia del mundo en la escena internacional».

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas