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Activision se enreda en una batalla legal por el nombre de Call of Duty: Warzone

Los abogados de Activision están en ‘modo ataque’.

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En junio de 2020, Activision presentó ante la oficina de patentes de Estados Unidos una solicitud para registrar las marcas comerciales Call of Duty: Warzone y Warzone en relación a sus juegos de disparos. Ellos creyeron que era un asunto que se resolvería rápidamente, pero no fue así y eso los tiene en un nuevo enredo legal.

Resulta que el popular ‘battle royale’ gratuito no es el único juego llamadoWarzone. Desde 2017 podemos visitar el sitio web warzone.com para jugar un título similar a juegos de mesa como Risk. La empresa dueña de este juego ha bloqueado los intentos de Activision de registrar ese nombre. Alegan que esa marca comercial afectaría la promoción de su trabajo.

Activision respondió como suelen hacerlo: con una demanda. El sitio web warzone.com ahora incluye un mensaje al respecto.

warzone.com call of duty: warzone marca registrada activision demanda

Según Activision, las diferencias entre Call of Duty: Warzone y el juego de navegador son tan profundas que no hay espacio para confusión entre los consumidores. También alegan que hay al menos 15 juegos móviles que también usan la palabra ‘warzone’ en sus títulos.

En su demanda, la enorme empresa exige no solo que se le permita terminar el registro de su marca comercial, sino que warzone.com les reembolse los gastos legales que han tenido debido a este asunto.

Esperemos que Activision no use estos gastos como excusa para despedir más gente.

Fuente: Destructoid

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