Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Activision ha revelado el espacio necesario para Call of Duty Black Ops: Cold War

Hora de hacer limpieza en los discos.

Publicado

en

Black Ops: Cold War

Call of Duty Black Ops: Cold War comienza su fase de precarga este 5 de noviembre y Activision ha revelado cuánto se necesitará de espacio en nuestros discos duros para poder instalar el tradicional juego de acción militar. Como algunos temían, el espacio requerido en todos los sistemas supera los 100 GB.

Los pesos han quedado divididos de esta manera:

  • PS4: 95 GB
  • PS5: 133 GB
  • Xbox One: 93 GB
  • Xbox Series X|S: 136 GB
  • PC 125 GB (gráficas de alto rendimiento), 82 GB (juego completo), 35 GB (solo multijugador)

Para poder hacer la precarga de Call of Duty Black Ops: Cold War, los usuarios deberán cerciorarse que tengan el espacio total necesario para la instalación. Las cargas de las consolas de nueva generación se abrirán el mismo día de lanzamiento de las consolas. 10 de noviembre para Xbox Series X/S y 12 de noviembre para PlayStation 5. Los jugadores en PC podrán comenzar a descargar el juego también a partir del 10 de noviembre.

Activision ha aclarado que los usuarios en PC y consolas podrán elegir qué componentes desinstalar para librar espacio en el disco duro. Como la campaña dura apenas unas cuantas horas, este espacio será el primero en librarse. O si lo prefieren, la opción para desinstalar el modo Zombies está a la mano.

Call of Duty Black Ops: Cold War estará disponible oficialmente el 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, XSX, XSS y PC.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas