Conecta con nosotros

Videojuegos

Activision producirá películas basadas en Call of Duty

También planea lanzar una serie animada basada en Skylanders dirigida por uno de los escritores de Futurama.

Publicado

el

También planea lanzar una serie animada basada en Skylanders dirigida por uno de los escritores de Futurama.

activision-producira-peliculas-basadas-en-call-of-duty-skylanders-serie-animada-blizzard-studiosActivision piensa en grande para sacar utilidades de sus franquicias y estudios. Aparte de los anuncios realizados por Blizzard en Blizzcon 2015 y la reciente compra del estudio creador del exitoso juego móvil Candy Crush Saga, también tienen planes por fuera de los videojuegos, tanto que tienen en remojo producciones para cine y televisión.

Para esto han creado Activision Blizzard Studios, una dependencia encargada de producir películas y series de televisión, y ya tienen dos franquicias en el tren de producción. Por una parte tenemos a Call of Duty que tendrá su propia película; si bien es cierto que hay pocos detalles concretos sobre la misma, se conoce que en la evaluación del contenido tienen como posibles ambientaciones los mundos creados para Call of Duty Advanced Warfare y Call of Duty: Black Ops III.

El otro proyecto está dirigido a una serie animada llamada Skylanders Academy, basado en el juego con figuras interactivas Skylanders. De este hay detalles más jugosos: el director será Eric Rogers conocido por ser uno de los guionistas de Futurama, y tendrá la participación de los actores de voz Justin Long como Spryo, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks. Debo decir que luce prometedora.

¿De qué juego de Call of Duty les gustaría ver una película?

Fuente: Engadget

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas