Conecta con nosotros

Videojuegos

Activision reporta más de 20.000 tramposos vetados de Call of Duty: Warzone

Limpieza de temporada.

Publicado

el

Activision

Tan pronto comenzó la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Activision volvió a echarle Diablo Rojo a sus servidores y ha expulsado a un número alrededor de 20.000 tramposos.

De acuerdo al portal Vice, un representante de Activision y personas “familiarizadas con el asunto” reportaron que el pasado lunes, la compañía lanzó una oleada de baneos que llevaron a varios usuarios echados del juego por usar el programa de trampas EngineOwning. El sitio web del programa publicó que su sistema de trampas ha sido detectado y que Activision ha detenido exitosamente su desempeño en el juego, terminando con las cuentas de pequeñas ratas en el proceso.

El pasado abril, Activision vetó a más de 50.000 tramposos, reiterando que Warzone es un lugar de “cero tolerancia con las trampas”. Incluso se han encontrado a ‘streamers’ de Twitch usando dichos programas de trampa y restringiendo sus cuentas en vivo. Justicia poética si nos lo preguntan. Infinity Ward realizó una segunda batida el pasado julio.

Ahora que el juego es un poco más justo para todos, ya pueden disfrutar plenamente de la sexta temporada, la cual trae nuevos niveles, operadores y muchas cosas más para continuar con la sana competencia en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Vía: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas