Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización 3.5 para la PlayStation 4 ya tiene fecha de salida

Publicado

el

Además, se han dado a conocer las nuevas funciones que se integrarán a la consola.

PlayStation 4 (1)

Hace unas semanas se dio a conocer que pronto habría una nueva actualización para el sistema de la PlayStation 4, sin embargo, salvo por aquellos que se suscribieron para probar las nuevas funciones, no se había revelado que sería agregado con este nuevo “parche”.

Recientemente, se ha dado a conocer que la actualización 3.5 llegará a la PlayStation 4 mañana 6 de abril. Según se ha dado a conocer a través del blog de PlayStation, las nuevas adiciones cubren funciones netamente sociales, por lo que ahora podemos decidir si queremos aparecer en línea o no, así como decidir si queremos transmitir directamente a Dailymotion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, podemos activar unas nuevas notificaciones que nos avisarán cuando ciertos contactos están en línea, así como crear eventos con fechas específicas con un grupo de amigos. También se agregó un nuevo “botón” para unirnos directamente a una sesión de juego si alguno de nuestros contactos está en una actividad de nuestro interés.

PlayStation 4 (3)

También se ha expandido el Remote Play con PC y Mac, aunque se ha dado a conocer que solo será compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.10 OS X 10.11. Por supuesto, usuarios podrán seleccionar la resolución de salida y el framerate para ordenador, aunque dichas especificaciones podrán variar dependiendo de la conexión a internet disponible.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas