Connect with us

Videojuegos

Estos son los cambios que traerá la actualización 7.0.0 de PlayStation 4

Los grupos de voz y el juego remoto tendrán novedades muy interesantes.

Publicado

en

Sony ha anunciado mediante el blog oficial de PlayStation que la semana del 7 de octubre llegará una nueva actualización del sistema a nuestras PlayStation 4. Esta actualización, la 7.0.0, se enfocará en dos elementos claves de la consola: los grupos de voz y el juego remoto.

El cambio más importante estará en el tamaño de los grupos de voz. Hasta ahora, estos podían tener hasta 8 participantes. La nueva actualización doblará la cantidad de jugadores que pueden unirse, permitiendo crear grupos de hasta 16 participantes.

Esta actualización también promete una mejora de la conexión de red y mejor calidad en el audio de las conversaciones en los grupos.

Otra herramienta que se agregará a los grupos será la transcripción del chat. Esta funcionalidad, exclusiva de momento para los usuarios que se encuentren en Estados Unidos, permitirá convertir el audio de las conversaciones en texto o escribir texto que será convertido en audio para que lo escuchen los demás participantes. La transcripción del chat requerirá el uso de la aplicación PS4 Second Screen en un dispositivo móvil.

Los demás cambios corresponden al sistema de juego remoto. Podremos jugar nuestros títulos directamente desde un dispositivo móvil Android con la aplicación PS4 Remote Play, la cual se encuentra disponible en Google Play (hasta ahora, esta solo se podía usar en dispositivos Sony Xperia). La versión de esta app para iOS ha sido mejorada para bloquear la orientación de la pantalla y mostrar el control en todo momento.

Los jugadores también podrán usar los controles DualShock 4 via Bluetooth para jugar en Android, iOS y Mac. Esto requerirá las actualizaciones Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina.

PlayStation Plus: Sony revela anticipadamente los juegos de octubre (2019)

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas