Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esto es lo que incluye la actualización de invierno para Civilization VI

¿Una experiencia de juego más pulida no es suficiente para tí? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los nuevos DLC.

Publicado

en

¿Una experiencia de juego más pulida no es suficiente para tí? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los nuevos DLC.

Civilization VI

Desde el pasado 21 de octubre, los fanáticos de los juegos de estrategia han podido disfrutar de la última entrega de la franquicia de Civilization. Si bien ya es un título capaz de brindar horas y horas de entretenimiento, 2K Games y Firaxis Games han dado a conocer que quieren seguir agregando contenidos. Un reciente video ha revelado que el último DLC para Civilization VI implementa a Polonia como nueva civilización. Pero tenemos otras buenas noticias en el caso de que no puedas gastar más dinero: Firaxis Games ha anunciado lo que contendrá la actualización de invierno por medio del blog oficial del juego.

He aquí una lista de las modificaciones que implementa la última actualización gratuita:

  • Mejora de la inteligencia artificial de los enemigos
  • Solución de varios bugs
  • Mejora general de las gráficas
  • Balance de ciertas mecánicas de juego
  • Mejora general de la interfaz
  • Un sonido que se activa cuando se hace un guardado rápido
  • Un mapa de la Tierra de tamaño estándar
  • La acción ‘Alerta’ —poner a una unidad a dormir hasta que vea una unidad enemiga— para las unidades enemigas
  • Un menú de configuraciones para los escenarios
  • La opción de repetir la cinematografía posterior a la construcción de una maravilla

En cuanto al DLC de Polonia, el video presentado detalla las características únicas que posee esta nueva civilización, la cual llegará con un escenario llamado el ‘Legado de Jadwiga’. Entre las más destacadas, se encuentra la habilidad única de Polonia que permite ganar territorios cuando construye un Fuerte o un Campamento, incluso dentro del espacio de otra civilización. Esto permite la expansión de la religión escogida a través de los territorios ocupados. Por otro lado, su unidad única posee la capacidad de empujar unidades más débiles.

Por otro lado, ya está disponible el paquete con el escenario de los vikingos. Este añade seis ciudades-estado, tres maravillas naturales y, por supuesto, el escenario mencionado. Además de incluir varios personajes jugables y ramificaciones en la historia, también otorga acceso a conceptos de arte de los líderes vikingos.

Civilization VI ya está disponible para PC.

Fuente: Página oficial de Civilization VI

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas