Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización de Mii Plaza en 3DS y nuevos minijuegos de StreetPass

Ahora StreetPass aceptará hasta 100 visitas de usuarios a la vez.

Publicado

el

Ahora StreetPass aceptará hasta 100 visitas de usuarios a la vez.

mii_plaza_3ds

Cinco nuevos minijuegos de StreetPass para Nintendo 3DS y una actualización de Mii Plaza, se encuentran entre las novedades con las que cuentan las portátiles de la familia 3DS a partir de la fecha, reveladas en el marco del último Nintendo Direct.

Los nuevos juegos son Slot Car Rivals, Market Crashers, Feed Mii, Mii Trek, y Ninja Launcher. Los usuarios podrán descargar Slot Car Rivals o Market Crashers de manera gratuita, mientras que cada juego tendrá un costo de 2.99 dólares. Un bundle especial de los otros cuatro juegos disponibles podrá ser adquirido a un precio descontado de 8.99 dólares.

Para acelerar el proceso en Mii Plaza se introducirá una función llamada Quick Plaza, permitiendo un rápido inicio de los minijuegos y hacer del proceso de etiqueta (saludar a los otros Miis) un evento mucho más ágil.

Adicionalmente, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar hasta 100 Miis entre las visitas de su plaza, contrario al previo límite estándar de 10. Perfecto para todas esas convenciones multitudinarias con sus consolas 3DS en modo StreetPass.

 

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas