Conecta con nosotros

Esports

[ACTUALIZADO] [GamesCom 2016] Échale un vistazo al nuevo mapa de Overwatch

Reinhardt estará contento de volver a su madre patria.

Publicado

el

Reinhardt estará contento de volver a su madre patria.

Reinhardt - Overwatch

Nota original: Desde antes del lanzamiento de Overwatch, Blizzard Entertainment dejó en claro que el exitoso título recibiría contenido descargable gratuito posterior al lanzamiento del juego. La primera de estas expansiones implementó a Ana, una francotiradora que también puede ejercer el rol de curadora. No obstante, dentro del marco de Gamescom 2016, la compañía norteamericana ha revelado imágenes del que será el primer mapa que arribará vía DLC: Eichenwalde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eichenwalde está ambientado en Alemania y, tal como indicó Aaron Keller en el stream en el que hizo el anuncio, obligará a los usuarios a jugar de una forma muy distinta a la acostumbrada. ¿Cómo? Pues implementando secciones verticales, tales como el castillo que se halla en el centro del escenario y las torres aledañas a este. Sin embargo, el diseño de esta arena parece favorecer demasiado a los que se especialicen con francotiradores —Widowmaker, Hanzo y Ana—. Por supuesto, habrá que probar el mapa antes de realizar un juicio definitivo.

Eichenwalde llegará oficialmente en septiembre; no obstante, si estás en Gamescom, podrás probarlo de forma anticipada.

No olvides que Blizzard Entertainment aplicó la semana pasada una actualización que mejoró sustancialmente los servidores de Overwatch.

Actualización: PlayOverwatch ha publicado un video que nos permitirá familiarizarnos con la geografía de Eichenwalde antes de su eventual llegada:

Vía: Gamespot

Fuente: Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas