Conecta con nosotros

Videojuegos

Algunos juegos de PS3 no están dejando actualizarse

Los usuarios de PS3 pueden estar encontrado una serie de problemas antes de sufrir el cierre definitivo de la PS Store en esta consola y las portables.

Publicado

el

Ad portas del cierre definitivo de la PS Store para PS3 y PSP el próximo 2 de julio (PS Vita el 27 de agosto), un nuevo reporte de usuarios de ResetEra brinda un panorama desalentador. Al parecer, ciertos juegos de PlayStation 3 están manifestando problemas para ser actualizados o parchados, a través de la respectiva tienda digital de la plataforma.

A través de PSNProfiles, se puede apreciar una creciente lista de juegos de PS3 afectados por esta anomalía. La inhabilidad para actualizar afecta la posibilidad de obtener trofeos, corregir errores, acceder a modos en línea y, en algunos casos, obtener contenido descargable (DLC). Otros parches son completamente inaccesibles por región.

Según los mismos usuarios, el problema podría deberse a un error accidental en la base de datos de los servidores de Sony. Hasta el momento la compañía no se ha manifestado. Se desconoce si será resuelto pronto o se encuentran en proceso de resolverlo. Entre los títulos de peleas con dichos fallos se encuentran JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle (EU), SoulCalibur IV (EU), Street Fighter III 3rd Strike Online EditionTekken Tag Tournament 2.

No es solo un error en particular el desplegado a los jugadores cuando se trata de descargar juegos de PS3. Comprados a través de la PS Store (o actualizables con copias físicas). Sin embargo, la confirmación de Sony sobre el cierre de las tiendas digitales en sus consolas portátiles y PS3 ha creado cierta desconfianza por la decisión tan poco viable de la compañía. Una medida que juega en contra de toda preservación de videojuegos.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas