Síguenos en nuestras redes

Esports

Actualízate con Riot Games durante el periodo de aislamiento

Riot Games tiene buenas noticias durante este complicado momento que pasa en el mundo.

Publicado

en

Riot Games

Mientras que todos los aficionados permanecen en sus casas para evitar la pandemia, Riot Games continúa trabajando para que todos puedan tener un tiempo de esparcimiento en estos momentos de dificultad.

Estas son las últimas novedades del desarrollador:

La Liga Latinoamérica Movistar continuará de forma en línea

La división latinoamericana de Riot Games ha estado trabajando contrarreloj para poder llevar a todos los fans la emoción de la Liga Latinoamérica Movistar. Los organizadores han hablado con los equipos participantes para adecuar la infraestructura de sus cuarteles generales y poder competir desde sus casas de equipo y mantener la integridad del torneo como, de la misma forma como se haría en vivo.

Riot Games

Este fin de semana trabajarán para que la liga pueda continuar su curso de forma conectada y el próximo martes darán una nueva actualización.

Teamfight Tactics llega a los dispositivos móviles

El famoso juego de auto batallas inspirado en League of Legends, Teamfight Tactics, finalmente ha llegado a los dispositivos móviles. El juego soportará de forma progresiva juego cruzado entre móviles y PC en todas las regiones.

Los requerimientos para jugar Teamfight Tactics están en mínimo un iPhone 6s para los usuarios de Apple y sistema operativo Android 7 con 1.5 Gb de RAM y un procesador de 64 bit para los demás.

El lanzamiento incluye el nuevo set de Galaxias, donde las fuerzas del bien y el mal se enfrentarán en una batalla intergaláctica con nuevos campeones que entrarán al campo de guerra. También estará habilitado el modo clasificatorio para que todos puedan escalar de inmediato por los rangos.

Novedades en League of Legends: Wild Rift

Riot ha dado una nueva actualización sobre el desarrollo de Wild Rift. Brian Feeney, jefe de diseño del juego, mostró algunas modificaciones que tendrán algunos campeones debido a la adaptación de los controles a una mecánica de consola y móvil.

El lanzamiento de hechizos de personajes como Ziggs, Nami y Oriana se verá afectado para una mejor transición a Wild Rift.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas