Conecta con nosotros

Videojuegos

Adventure Time: Finn and Jake Investigations, es hora de un nuevo juego

Publicado

el

El título estará ubicado en algún punto correspondiente a la sexta temporada del programa de televisión.

adventure_time_finn_and_jake_investigations-juego-hora-de-aventura-multiples-plataformas-3Adventure Time: Finn and Jake Investigations será un nuevo juego basado en la serie animada Adventure Time (Hora de Aventura) que llegará a PC, 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One; este título del estudio Vicious Cycle Software tomará el formato de presentación en tres dimensiones para explicar algunos sucesos ubicados en la sexta temporada del programa de Cartoon Network.

De acuerdo a los desarrolladores, usarán el género de aventura combinada con combates, exploración y rompecabezas para resolver algunos casos planteados por una extraña máquina. La sinopsis oficial es la siguiente:

«Los padres de Jake que también criaron a Finn fueron detectives experimentados antes del tiempo en que se convirtieran en padres. Ellos recibían sus misiones de una máquina llamada «Tickertype» que imprimía la información de varios casos. Ahora, Finn y Jake han descubierto la máquina y deciden ingresar al negocio de las investigaciones por su cuenta.»

La historia de Adventure Time: Finn and Jake Investigations no seguirá un patrón totalmente lineal sino que estará dividida en episodios separados, pero que tienen conexiones entre sí y con la sexta temporada del show. Algunos de los lugares que serán mostrados incluyen a Wizard City, Castle Lemongrab, Candy Kingdom y Fire Kingdom.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas