Conecta con nosotros

Videojuegos

Aganos, el guerrero de piedra que llegará a Killer Instinct

Publicado

el

El poderoso golem tendrá como objetivo acabar con Kan-Ra; observa sus devastadores movimientos.

killer-instinct-aganos-trailer-personaje-nuevo-segunda-temporada-iron-galaxy-1Iron Galaxy ha mostrado un nuevo peleador que llegará pronto a Killer Instinct como parte de su segunda temporada. Se trata de Aganos, un poderoso guerrero de piedra y tamaño gigantesco que hará las delicias de los jugadores que gusten del uso de la fuerza pura y dura.

El estudio brindó una historia para introducir a Aganos al mundo de Killer Instinct: es uno de los más poderosos golems de batalla, pero se fue debilitando con los años hasta conocer a un sabio gobernante que le enseñó a pensar por sí mismo de manera que pudo aprender a restaurarse. Pero esto no vino gratis, el rey le encomendó una misión que todavía tiene pendiente: eliminar al malvado hechicero Kan-Ra, otro de los personajes introducidos en la segunda temporada. Los movimientos de Aganos están basados en la aplicación de fuerza bruta y la creación de objetos de piedra para herir al rival.

Como es costumbre de Iron Galaxy, en la parte final del video nos dejan dar un pequeño vistazo al luchador que se lance de manera posterior, y todo indica que será una peleadora japonesa con rasgos de espíritu condenado. Por ahora podemos decir que Aganos estará disponible para los dueños de la Ultimate Edition de Killer Instinct el 27 de febrero mientras que los jugadores con la versión Combo Breaker tendrán que esperar hasta el 5 de marzo.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas