Conecta con nosotros

Videojuegos

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de estreno

Microsoft también confirmó la apertura de nuevos cupos para la beta multijugador y varias características de esta nueva edición del juego de estrategia.

Publicado

el

Durante E3 2017 fue anunciado que uno de los videojuegos de estrategia más populares de la historia tendría una nueva edición con actualizaciones gráficas y de gameplay. Age of Empires: Definitive Edition será lanzado en PC y ya contamos con dos fechas importantes para este acontecimiento.

La fecha de lanzamiento oficial confirmada por Microsoft a través de Xbox Wire, el cual se dará el 20 de febrero con compatibilidad para el sistema operativo Windows 10 y con un precio de 19.99 dólares. Además, se abrirán plazas adicionales para la fase beta multijugador en la página oficial del título a partir del 29 de enero.

Age of Empires: Definitive Edition contará con varias novedades aparte de la adición de archivos compatibles con la resolución 4K. Veremos su banda sonora completamente regrabada con trabajo nuevo de orquesta, compatibilidad con multijugador en LAN y Xbox Live, narración adicional para las misiones del modo Campaña, mejoras en el minimapa y los modos de cámara, árbol de tecnologías visible en la partida, y un editor de escenarios nuevo que permite agregar mapas y campañas personalizadas para compartirlas con la comunidad de juego.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas