Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Age of Empires III se unirá a sus predecesores en una edición remasterizada que tendrá propiedades gráficas en resolución 4K, artes rediseñados y una nueva interfaz de usuario. Pero hay mucho más allá en esta edición definitiva que lo hará bastante atractivo.

Aunque no tenga nuevas campañas esta vez, Age of Empires III: Definitive Edition tendrá dos nuevas civilizaciones para jugar: los Incas y los Suecos. Además habrá dos nuevos modos que pondrán a los aficionados de los juegos de estrategia histórica a salivar.

El primer modo es Batallas Históricas, un selecto conjunto de escenarios predeterminados para poner a los jugadores directo a la acción; y los desafíos del Arte de la Guerra, en el cual los usuarios tendrán que cumplir estrictas condiciones de victoria.

Las civilizaciones existentes han tenido un retoque por parte de World’s Edge para hacerlas más acorde a los registros históricos. El estudio trajo a consultores expertos en historia para hacer las mejoras y capturar la verdadera esencia cultural de estas civilizaciones.

Age of Empires III: Definitive Edition llegará el 15 de octubre a PC por medio de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass Ultimate. Las personas que ya tengan alguna de las ediciones definitivas anteriores recibirán un 25% de descuento en su compra.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas