Conecta con nosotros

Videojuegos

World’s Edge da una actualización sobre el estado de Age of Empires IV

Mejorando la experiencia para hacerlo un verdadero Age of Empires.

Publicado

el

Age of Empires IV

Han pasado tres años desde que Microsoft anunció oficialmente Age of Empires IV. Hasta el momento, el juego no ha tenido una fecha de lanzamiento, pero el estudio World’s Edge ha afirmado que todo está saliendo de acuerdo a los planes de desarrollo.

En una reciente actualización del estado del título, World’s Edge enlistó todas las cosas en las que trabajaron el pasado 2020. Además de agregar más contenido a Age of Empires II: Definitive Edition y el lanzamiento de Age of Empires III: Definitive Edition, el equipo reveló que ha estado progresando en el desarrollo de la próxima entrega.

Aunque no hay detallada alguna fase en la que se encuentre el estado de desarrollo, el estudio dice que los desarrolladores están jugando todos los días y el resultado se siente como un verdadero juego de Age of Empires. Como tiene que ser.

El desarrollo del juego estuvo a cargo de Relic Entertainment entre el 2017 y el 2019. Luego Microsoft creó World’s Edge para ayudarlos a avanzar en el proyecto, mientras realizaban las ediciones definitivas de los juegos pasados. El estudio promete que compartirá más información en el transcurso del año, por lo que habrá que estar muy atentos.

Age of Empires IV estará disponible para PC por medio de Microsoft Store y Xbox Game Pass.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas