Conecta con nosotros

Videojuegos

Agony busca financiación para ampliar sus contenidos

Los desarrolladores del próximo Survival Horror acudirán a campañas para asegurarse de brindarle la mejor experiencia a los entusiastas de Agony.

Publicado

el

Los desarrolladores del próximo Survival Horror acudirán a campañas para asegurarse de brindarle la mejor experiencia a los entusiastas de Agony.

Agony

Madmind Studio, empresa independiente detrás del desarrollo del videojuego de terror Agony, ha dado a conocer que se están recaudando fondos para el proyecto que arribará en algún momento del próximo año. La compañía ha iniciado una campaña de financiamiento por medio de Kickstarter, a través de la cual planean recaudar 66.666 dólares en un plazo máximo de 39 días. El dinero se destinará a crear nuevos contenidos, mucho mejores de los que ya se habían planeado.

El año pasado los desarrolladores buscaron financiación por medio de una campaña que no tuvo éxito. Sin embargo, consiguieron los recursos suficientes para desarrollar el videojuego que llegará a las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One.

Agony es un juego de terror en primera persona en el cual el protagonista tendrá que escapar del infierno. La única forma en la que podrá sobrevivir es utilizando ciertas habilidades que le permitirán controlar a demonios de clase baja, los cuales le ayudarán a recorrer el extraño mundo de las ‘almas perdidas’ y encontrar a la Diosa Roja, la abominación que le dejará escapar de dicha pesadilla.

Aunque la compañía no ha informado más al respecto, en la página en Kickstarter ya están disponibles imágenes inéditas, un video de jugabilidad y un tráiler creado para incentivar a la recaudación de fondos.

Vía: Vandal

Fuente: Página de Agony en Kickstarter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas