Conecta con nosotros

Videojuegos

Agony ha sido nuevamente aplazado

La visión del Infierno de Agony tendrá que esperar un poco más.

Publicado

el

Si bien Madmind Studio ha mantenido actualizada la página de Agony en Kickstarter con noticias sobre el estado del desarrollo, la fecha de lanzamiento del survival horror se ha mantenido como un dato nebuloso. Prueba de esto es el reciente comunicado que la compañía publicó en Steam. Este da a conocer que el título ha sido aplazado indefinidamente:

«Tenemos que confirmar que, desgraciadamente, no llegaremos a la fecha de lanzamiento propuesta para el día 30 de marzo. No tenemos una fecha final decidida todavía, pero la ofreceremos pronto. ¿Por qué hemos decidido retrasar el juego? Queremos sacar este juego en PS4, One y PC. Por eso, queremos garantizar la mejor experiencia para todos los jugadores sin importar la plataforma en la que jueguen».

Afortunadamente, la desarrolladora ha tratado de compensar este aplazamiento con nueva información. Por un lado, el juego estará en los siguientes idiomas: español, inglés, alemán, italiano, ruso, polaco, turco, portugués, chino y francés. Por otro lado, ha aclarado que este retraso no se debe al rumoreado problema de censura:

«Es importante que seamos claros : no se ha censurado nada del juego. El 99% de las cosas que han visto seguirán en el juego. Eso incluye gore, groserías y lenguaje obsceno, violencia sexualizada, sexo y desnudez explícita».

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Comic Book

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas