Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ágora Fest 2014, se celebrará este fin semana en Medellín.

Publicado

en

El sábado 12 de julio en el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana, tendrá lugar uno de los mejores eventos de anime, cosplay y videojuegos de la ciudad, con la presentación de Mario Castañeda (la voz de Goku) como invitado especial.

Recordar los mejores momentos de tu niñez, es la idea central del Ágora fest 2014, que nos presenta como invitado especial y por primera vez en Medellín a Mario Castañeda, conocido por voces tan inolvidables como Goku en la saga Dragon Ball Z, Kanon de Dragon marino de la saga Poseidón en los Caballeros del Zodiaco, Zapp Branigan en Futurama  y  Neflyte en Sailor Moon. Dentro de su currículo también encontramos grandes películas para las cuales ha otorgado su voz, como El quinto elemento, Armageddon, ace ventura, mentiroso mentiroso, el grinch y todo poderoso.

Agora fest 2014

Volviendo al evento, las actividades a desarrollar son; torneos gamer, concurso cosplay, zombies (algo que no dejaron muy claro), talleres de dibujo y caricaturistas. El festival dará su apertura desde las 10 am. y estará abierto hasta las 7:30 pm.

Para más información pueden entrar en la página de Facebook del evento, allí encontraras el cronograma de actividades y los puntos de compra de boletaría.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas